THE 24-HOUR PLAYS EN FUNDACIÓN RAYUELA

Por  |  0 Comentarios
COMPARTE!

THE 24-HOUR PLAYS EN FUNDACIÓN RAYUELA

Por Juan Carlos Araujo (@jcaraujob)

2014-12-22 13.31.59

El pasado lunes 22 de diciembre Mariana Garza y Pablo Perroni, junto con miembros de la prensa, viajaron a la Casa Regional de Cultura en Ocuituco, Morelos para hacer entrega de $74,536 a la Fundación Rayuela, cantidad recaudada durante el evento “The 24-Hour Plays” que se llevó a cabo el miércoles 17 de Diciembre en el Teatro Milán.

DSC09375Gracias Pablo y Mariana por tan gran labor humanitaria, por su compromiso con el teatro y con la sociedad, por demostrar que las cosas se pueden hacer de mejor manera y por permitirme ser testigo de todo ello.

Gracias a los dramaturgos Alberto Lomnitz, Bárbara Colio, Elisa Queijeiro, Reynolds Robledo, José Raúl Zúñiga y Juan Ríos Cantú por una gran labor de creatividad e inspiración bajo presión.

Gracias a los directores Boris Schoemann, Carlos Corona, Claudia Ríos, Diego del Río, Haydeé Boetto y Lorena Maza por poner sus talentos al servicio de una noble causa, demostrando que la magia del escenario es posible en tan sólo unas cuantas horas.

2014-12-22 13.51.22

Gracias Ana González Bello, Ana Sylvia Garza, Carmen Ramos, Cassandra Ciangherotti, Fernanda Castillo, Mónica Dionne, Marina de Tavira, Mahalat Sánchez, Leticia Fabián, Irene Azuela, Mónica Huarte, Regina Blandón, Pilar Ixquic Mata, Sara Pinet, Vicky Araico Casas, Alberto Estrella, Antón Araiza, Alejandro de la Madrid, Alfonso Borbolla, Alfonso Dosal, Héctor Suárez Gomís, Héctor Berzunza, Hamlet Ramírez, Gustavo Egelhaaf, Miguel Conde, Pedro Hernández, Raúl Villegas, Ricardo Fastlicht y Roberto Cavazos. Me quito el sombrero ante sus talentos individuales y el logro magno que lograron en conjunto.

“The 24-Hour Plays” fue un rotundo éxito tanto en la escena como en su misión de ayudar a que la juventud mexicana tenga un mayor acercamiento a las artes. Esto no puede ser un evento aislado, tiene que ser una tradición anual que crezca y se convierta en el perfecto cierre para cada año teatral.

COMPARTE!
Juan Carlos Araujo

El mundo es un lugar horrible, horrible. Eso no significa que yo tenga que ser una persona horrible. EL JUEGO QUE TODOS JUGAMOS ALEJANDRO JODOROWSKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *