GÉLIDAS CARICIAS

Por  |  0 Comentarios
COMPARTE!

Para quienes quieren sentir escalofríos en tan sólo veinte minutos.

GÉLIDAS CARICIAS

Por Juan Carlos Araujo (@jcaraujob)

Fotografías: Ricardo Castillo Cuevas (@RiAlCastillo)

 DSC07995_wtm

“¿La curiosidad es canija, verdad?”

DSC08010_wtmEsta noche será de celebración, mucho alcohol y algunos excesos. Un doctor recién graduado tiene muchas ganas de divertirse y qué mejor manera de hacerlo que con su novia y con el más feo, raro y fregado de sus amigos, ese a quien todos ven de reojo con un poco de miedo y asco. Pobre Teo, él no tiene la culpa de ser como es. Tras una vida de carencias, abusos y miseria, era lógico que desarrollara ciertas manías, algunos gustos extraños, encontrara placer en los rincones más helados de la mente humana. Esta noche será de celebración, sí, pero no como ellos lo esperaban.

“Un día un cadáver me habló.”

DSC08013_wtmTras una exitosa temporada en Teatro En Corto, “Gélidas Caricias” de Hernán Galindo llega a la Caja Negra del Foro Shakespeare para presentarse de forma independiente de viernes a domingo. Una macabra historia que pareciera simplemente tratarse de una noche de juerga entre amigos donde el alcohol los ha llevado a rebasar sus propios límites, se revela como un relato de perversiones innombrables que suceden en las áreas más recónditas de un nosocomio. Esta perturbadora anécdota es abordada con capaz manufactura por el director Julio Martell quien enlista a toda una plétora de actores para alternar los diferentes roles del elenco que conforman esta corta pero interesante historia. Dentro la función que atendí, se destaca el trabajo de Aarón Balderi en el papel de Teo el Feo, demostrando una vez más su capacidad histriónica para desarrollar personajes completos en cortos lapsos de tiempo.

 DSC08012_wtm

Búscanos en Facebook, Swarm e Instagram como Entretenia

Twitter: @Entretenia
Juan Carlos Araujo: entreteniateatro@gmail.com
Ricardo Castillo Cuevas: entreteniafoto@gmail.com

 

DATOS GENERALES

(Toda la información contenida a continuación proviene de la producción)

OBRA: “Gélidas Caricias”

DRAMATURGIA: Hernán Galindo

DIRECCIÓN: Julio Martell

ACTÚAN: Carlos Beck, Jorge Gallegos, Ela Velden, Jade Fraser, Nicole Vale, Aarón Balderi, Enrique Madrid, Felipe Sánchez, Anahí Fraser y Julián Huergo (alternan funciones).

DÓNDE: Caja Fuerte dentro de Foro Shakespeare

DIRECCIÓN: Zamora 7, Colonia Condesa. A dos cuadras del Metro Chapultepec.

CUANDO: 7 funciones cada 30 minutos. Viernes a partir de las 20:00, Sábado a partir de las 18:30 y Domingo a partir de las 17:00 hrs.

COSTO: $80 entrada general. Boletos en taquilla y ticketmaster.

DURACIÓN: 20 minutos sin intermedio.

DATOS DEL TEATRO: El Foro Shakespeare no cuenta con valet parking, pero hay un estacionamiento a lado.

COMPARTE!
Juan Carlos Araujo

El mundo es un lugar horrible, horrible. Eso no significa que yo tenga que ser una persona horrible. EL JUEGO QUE TODOS JUGAMOS ALEJANDRO JODOROWSKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *