SEANCE

Por  |  0 Comentarios
COMPARTE!




Para quienes quieren vivir una experiencia auditiva de suspenso en completa oscuridad.

SEANCE

Por Juan Carlos Araujo (@jcaraujob)
Fotografías: Ricardo Castillo Cuevas (RiAlCastillo)

En medio del Bosque de Chapultepec, justo al lado del museo Rufino Tamayo, se encuentra un contenedor blanco con la palabra “Seance” escrita en sus costados en grandes letras negras. Su significado en español: sesión espiritista. La promesa es que al entrar uno será transportado a la era victoriana donde una médium invocará a un espíritu con la ayuda de todos los presentes. Cuidado, hay que seguir bien las instrucciones pues en cualquier momento las cosas podrían salirse de control.




Creada en Londres por la compañía teatral Darkfield, “Seance” es una atracción sonora en completa oscuridad que lleva a los espectadores a vivir una entretenida experiencia de suspenso a partir del uso de sonido tridimensional y la privación sensorial. Con tan sólo una duración de 15 minutos, este exitoso y lúdico divertimento juega con la percepción del participante de manera novedosa.




Dirigida originalmente por David Rosenberg y Glen Neath, con actuaciones vocales pregrabadas que alejan al espectador de la ficción y con un muy impresionante dispositivo escénico donde sin duda el diseño sonoro resulta deslumbrante, “Seance” se presenta de jueves a domingo en la explanda del Museo Rufino Tamayo.

Búscanos en Facebook e Instagram como Entretenia
Twitter: @Entretenia

 




DATOS GENERALES

(Toda la información contenida a continuación proviene de la producción)

OBRA: “Seance”

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: David Rosenberg y Glen Neath.

DÓNDE: Explanada del Museo Rufino Tamayo.

DIRECCIÓN: Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec.

CUÁNDO: Jueves y viernes cada 15 minutos de 16:00 a 20:00 horas; Sábado y domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas. Hasta el 1 de Septiembre.

COSTO: $150. Boletos en taquilla y en https://boletia.com/eventos/seance-cdmx-santafe

DURACIÓN: 15 minutos sin intermedio.

DATOS DEL TEATRO: Cuenta con estacionamiento.

COMPARTE!
Juan Carlos Araujo

Licenciado en Literatura Dramática y Teatro con experiencia de más de veinte años en crítica teatral. Miembro de la Muestra Crítica de la Muestra Nacional de Teatro y Miembro de la Agrupación de Críticos y Periodistas de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *