PARÁSITOS

Por  |  0 Comentarios
COMPARTE!

PARÁSITOS

Por Juan Carlos Araujo (@jcaraujob)
Fotografías: Ricardo Castillo Cuevas (@RiAlCastillo)

27752962082_f240787eb7_k

“Queremos contarles de nuestro hogar.”

27242243253_dd29858769_kEn un escenario prácticamente vacío, donde toda la utilería es una convención lanzada a la imaginación, un joven y ambicioso matrimonio ha ido construyendo poco a poco su casa de ensueño con la sangre de todos los remodeladores que han osado poner un pie en esa casa. Podrían llegar a pensar que lo que hacen está mal pero… ¿quién tiene tiempo de sentirse culpable cuando uno vive dentro de un catálogo de Casa Palacio? Cuidado, cuando el gobierno ofrece algo que es demasiado bueno para ser verdad, seguramente es porque es cosa del diablo.

“¡Quiero esta casa!”

27242265823_408dd5a79e_zLa capacidad del hombre de mancharse las manos de sangre por conseguir lo que más desea es la base sobre la que el dramaturgo Philip Ridley construye “Parásitos”. Esta farsa por demás ingeniosa sobre todo en su manera de volver cómplices al público, llegando al punto de pedirles que voten sobre ciertas macabras decisiones, desafortunadamente no llega a buen puerto ya que se engolosina hasta el hartazgo con su propia premisa al relatar una y otra vez las diferentes maneras en que los protagonistas Oli y Ju llevan a cabo sus planes de remodelar con ayuda de su “varita mágica”.

“¿Qué prefieres, cocina vieja con un cadáver dentro o cocina nueva?”

Bajo la dirección de Miguel Santa Rita y con las acertadas actuaciones de Regina Blandón, Roberto Guerra y Mónica Dionne, está última siendo encantadora en su papel de la benévola Miss D, “Parásitos” se presenta los días miércoles en el Teatro Helénico.

27778336581_e8b0e59d18_k

Búscanos en Facebook e Instagram como Entretenia

Twitter: @Entretenia
Juan Carlos Araujo: entreteniateatro@gmail.com
Ricardo Castillo Cuevas: entreteniafoto@gmail.com

DATOS GENERALES

(Toda la información contenida a continuación proviene de la producción)

OBRA: “Parásitos”

DRAMATURGIA: Philip Ridley

DIRECCIÓN: Miguel Santa Rita

ACTUAN: Regina Blandón, Roberto Guerra y Mónica Dionne.

DÓNDE: Teatro Helénico dentro del Centro Cultural Helénico.

DIRECCIÓN: Avenida Revolución 1500, Colonia Guadalupe Inn.

CUÁNDO: Miércoles 20:30 hrs.

COSTO: $200. Disponibles en taquilla y Ticketmaster.

DURACIÓN: 120 minutos sin intermedio.

DATOS DEL TEATRO: Cuenta con valet parking. La Gruta es el espacio alternativo del Centro Cultural Helénico. Les recomendamos revisar su extensa cartelera.

COMPARTE!
Juan Carlos Araujo

El mundo es un lugar horrible, horrible. Eso no significa que yo tenga que ser una persona horrible. EL JUEGO QUE TODOS JUGAMOS ALEJANDRO JODOROWSKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *