MEXICAN IDOL

Por  |  0 Comentarios
COMPARTE!





Para quienes quieren reír con un reality show estelarizado por egresados de un taller de cabaret impartido por el creador de La Prietty Guoman.

MEXICAN IDOL

Por Juan Carlos Araujo (@jcaraujob)
Fotografías: Ricardo Castillo Cuevas (@RiAlCastillo)

 

¿No creen que están siendo muy políticamente incorrectos, racistas y clasistas?”

Esta noche la batalla por la corona será feroz. Entre recetas de cocina mexicana, canciones mal cantadas y averiguar el por qué los pingüinos no tienen rodillas, diez participantes revelarán sus más íntimos secretos, sus sueños y ambiciones, así como una que otra filia. La Prietty Guoman está lista para entrar a cámara y los concursantes ansiosos por mostrar sus talentos. En las butacas, el público está listo para que los hagan reír.

“Soy su Verónica Castro de piel canela.”

Como resultado del más reciente taller de cabaret impartido por César Enríquez, “Mexican Idol” es un espectáculo de creación colectiva que busca combinar elementos de diferentes reality shows, principalmente Rupaul´s Drag Race, con una fuerte carga política, cómica y musical, al mismo tiempo que une a personajes de ficción como la sirena Rosa Venus, el títere trans Panocha y la marginal Thalía la del Barrio en un mismo escenario. El resultado es una amalgama diversa de distintos niveles de talento en un elenco conformado por Alex Sol La Gorda, Alejandra Maldonado, Madame Chiang, Juan Munchi, José Manuel Majul, Jhovanni Raga, Emilio Bastré, Sheyla Ferrera, Hugo Fletcher, Salvador Petrola, Paris Roa y el mismo César Enríquez.





“Que la más perra gane.”

Destacando el trabajo de Alex Sol La Gorda como la Guadaluguanga, quien explota al máximo la vinculación de su personaje con el infame programa de televisión que usa flores como milagros, Jhovanni Raga como una empoderada Frida Carso, José Manuel Majul en el papel de una muy protagonista Madame Butterfly y un Paris Roa capaz de hacer twerking como Ger-Man, “Mexican Idol” se presenta los días miércoles en el Teatro Bar el Vicio a las 21:30 horas hasta el 15 de Agosto.

Búscanos en Facebook e Instagram como Entretenia
Twitter: @Entretenia




DATOS GENERALES

(Toda la información contenida a continuación proviene de la producción)

OBRA: “Mexican Idol”

DRAMATURGIA:

DIRECCIÓN: César Enríquez

ACTUAN: Alex Sol La Gorda, Alejandra Maldonado, Madame Chiang, Juan Munchi, José Manuel Majul, Jhovanni Raga, Emilio Bastré, Sheyla Ferrera, Hugo Fletcher, Salvador Petrola, Paris Roa y César Enríquez.

DÓNDE: Teatro Bar El Vicio

DIRECCIÓN: Madrid 7, Del Carmen Coyoacán.

CUÁNDO: Miércoles 21:30 hrs. Hasta el 15 de Agosto.

COSTO: $300. Boletos en taquilla y en www.boletopolis.com

DURACIÓN: 90 minutos sin intermedio.

DATOS DEL TEATRO: Cuenta con valet parking. Tiene servicio de alimentos y bebidas.

COMPARTE!
Juan Carlos Araujo

Licenciado en Literatura Dramática y Teatro con experiencia de más de veinte años de experiencia en crítica teatral. Miembro de la Muestra Crítica de la Muestra Nacional de Teatro y Miembro de la Agrupación de Críticos y Periodistas de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *