DESPERTAR SEXUAL

Por  |  0 Comentarios
COMPARTE!





Para quienes quieren acompañar a Laura Camés y su alter-ego en un stand-up muy vaginal.

DESPERTAR SEXUAL

Por Juan Carlos Araujo (@jcaraujob)

“Creo que tengo muchos problemitas mentales.”

¡Qué problema es eso de siempre andar caliente! No importa si es a causa de una fuerte vibración en un transporte colectivo o por andar viendo fotos en Instagram, la cosa es que los pensamientos libidinosos que habitan en la mente de Laura parecieran imposibles de desaparecer. Es por eso que ha decidido tomar cartas en el asunto, confrontar la situación de la única manera en que ella podía hacerlo con sinceridad: sobre el escenario con un puppet en la mano para reír de tan cachondo asunto.

“Háblales de sexo que a eso vinieron.”

Una clase de anatomía vaginal como ningún otra, lo que le sucede a una niña de dos años tras beber un poco de Jerez y lo que significan las princesas de Disney a nivel sexual. Ante la necesidad como artista  de hablar de aquellos temas que, de acuerdo a la sociedad, son tabú,  y al mismo tiempo imposibilitada a tratarlos de frente, la actriz Laura Camés desarrolla un espectáculo de stand-up intitulado “Despertar Sexual” a lado de un alter-ego de ella misma en forma de puppet.





“No los quiero engañar: es mi mano en su boca.”

Revelando un talento para la comedia, pero también una muy clara falta de experiencia dentro del género en el que se está adentrando, Camés alcanza momentos verdaderamente divertidos en “Despertar Sexual” como al revelar un sorprendente giro de tuerca en la naturaleza de su alter-ego o al hablar de cómo se debe de comer un Danonino. En la medida en que logre desarrollar y explotar más su relación con el muñeco, deje de buscar las risas fáciles a partir del uso de palabras altisonantes y explore aun más la comedia a partir de sus propias experiencias el espectáculo alcanzará las risas que merece tan divertido tema y recurso que emplea, que de revelar, arruinaría toda la sorpresa.

“¿Por qué estoy pensando cochinadas todo el día?”

“Despertar Sexual” se presentará el sábado 11 de Agosto en el Cabaret Youkali a las 21:30 horas.  

Búscanos en Facebook e Instagram como Entretenia
Twitter: @Entretenia




DATOS GENERALES

(Toda la información contenida a continuación proviene de la producción)

OBRA: “Despertar Sexual”

DRAMATURGIA, DIRECCIÓN Y ACTÚA: Laura Camés

DÓNDE: Youkali Cabaret

DIRECCIÓN: Amberes 61-3, Zona Rosa.

CUÁNDO: Sábado 21:30 hrs. Hasta el 11 de Agosto.

COSTO: $200 entrada general.

DURACIÓN: 60 minutos sin intermedio.

DATOS DEL TEATRO: No cuenta con estacionamiento o valet parking.

COMPARTE!
Juan Carlos Araujo

Licenciado en Literatura Dramática y Teatro con experiencia de más de veinte años en crítica teatral. Miembro de la Muestra Crítica de la Muestra Nacional de Teatro y Miembro de la Agrupación de Críticos y Periodistas de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *